Una cama muy buena. Inmejorable.
Ombala Cama Ortopédica Gris para perros
Talla: S
Guía de tallasSelección actual, no disponible, S,57.99€
Temporalmente sin stock
Selección actual, no disponible, S,57.99€
Temporalmente sin stock
Sobre este producto
Descripción
Cama ortopédica para perro Ombala ovalada color gris
Si utilizas un colchón viscoelástico para ti, ya sabes de sus ventajas y el inmejorable descanso que proporciona. Si no es el caso, ten en cuenta que vas a descubrir a tu perro un nuevo nivel de descanso y felicidad del que no hay vuelta atrás.
La cama ortopédica para perros de Ombala se distingue de otros modelos de camas por la “memory foam” o espuma con memoria que usa el colchón. Se trata de un material con propiedades viscoelásticas que reacciona al calor del cuerpo, ablandándose y adaptándose a su forma. Es perfecta para perros con dolencias articulares o de columna y también para perros en plena forma que disfruten de su descanso en colchón viscoelástico.
La cama cuenta con bordes elevados para que puedan mantener la cabeza elevada sin esfuerzo. Es hipoalergénica y con material antideslizante en la base para que no se desplace cuando tu mascota se sube a ella.
Características:
- Cama ortopédica para perros con problemas articulares o de columna.
- Colchón de “memory foam” con propiedades viscoelásticas.
- Evita la presión en articulaciones al repartirse el peso del cuerpo por todo el colchón.
- Con manta de piel sintética de cordero.
- Fabricada en España.
- Desenfundable.
- Una única pieza.
Detalles del producto:
Material:
Espuma de poliuretano, piel sintética de cordero, forro parte inferior: algodón (50%) y poliéster (50%).
Tamaño:
S: 72 x 50 x 20 cm
M: 100 x 65 x 24 cm
L: 118 x 72 x 24 cm
Color:
Gris.
Cama ortopédica para perro hecha con “memory foam”, espuma con propiedades viscoelásticas. Para perros con problemas articulares o que quieras que descansen como reyes.
Quizá a tu mascota le guste
También te puede interesar
Opiniones de clientes
Genial
Ha sido un éxito rotundo. Aunque tengo que decir que las medidas engañan un poco y ha resultado pequeña porque también incluyen el reborde. Pero aún así a mi perro le ha encantado
Perfecta para mi perro dálmata. Es muy cómoda porque no quiere salir de ahí.
Buenos días, la cunita es perfecta, muy bueno el colchón.
Por ahora la mejor cama que he podido comprar, enseguida que la tuve en casa mi perro está todo el tiempo encima de ella. Buen material, no se hunde como las demás y eso es un punto a favor ya que mi perro pesa 31Kg y lo soporta perfectamente. Muy satisfecha con la compra. Espero que le dure muchos años.
La mejor cama que ha tenido mi perrita hasta ahora. El colchón es una pasada, me he tirado con ella a darle mimos y súper cómodo. Desde el momento que se le dijo que era su cama, no le costó nada en acostumbrarse. Para mi perrita de 15 kilos le he cogido la talla L y le he venido perfecta especialmente porque a ella le gusta dormir con la barriga para arriba y alargada. Es calentita, perfecta para invierno. El protector de pelos que trae es muy suave. Aún no la he lavado pero parece bastante fácil para quitar el forro. Totalmente recomendable! Mi perra tiene un año, así que totalmente recomendable incluso si no tiene problemas articulares. La cama es una pasada!
Totalmente desenfunda le y muy bien acabada. Mi perro está encantado Extraordinaria compra
Mi perra está encantada con la cama,duerme mucho mejor por las noches y no le cuesta tanto levantarse.
La nostra gosseta pateix un problena articular a la pora. Des de que usa el llit ortopèdic, s'aixeca millor i camina millor.
Lá cama es de muy buena calidad
Demasiado pequeño el espacio para dormir, ocupa mucho el borde de la cama.
una cama de 10
La cama queda muy pequeña con el borde que lleva, le he tenido que quitar el relleno porque sino el perro de 4Kg. No cabe. La parte de arriba es de borrego, es decir, para invierno. La puedes quitar porque va con belcros, pero se mueve y no resulta práctico.
El producto es bueno
Todo perfecto.