Sí, tener una mascota implica una responsabilidad. Pero la mayoría de las veces esa responsabilidad se traduce en risas y buenos ratos. Y una conducta por parte del dueño derivada del amor verdadero.
Hablan a los demás de su mascota como si fuera un hijo
Cuando los amigos o los familiares hablan de sus bebés, los dueños de perro también cuentan anécdotas, compartiendo trastadas y travesuras como si fueran niños pequeños. Fíjate en este abrazo entre hermano humano y hermano perro. ¡Qué bonito!
Fotografian a su mascota cada día
Los dueños de perro ven adorable a su mascota, sea de la raza que sea, para ellos son lo más guapos. Por eso, la galería de imágenes del móvil está repleta de fotos de su amigo en todas las situaciones posibles: paseando, corriendo, jugando en el jardín... Por algo son los reyes de internet.
Se van de vacaciones con ellos
Los fines de semana y las vacaciones son para pasarlas juntos. Ahora parece lejano, es un buen momento para planificarlas.
Los dueños de animales siempre prefieren hacer planes y visitar lugares donde puedan ir con sus mascotas a descansar, de aventura o a realizar su deporte favorito. Si no es así buscarán otro sitio sin dudarlo.... Aunque cada vez hay más sitios Pet Friendly y planes alternativos como este. ¡Qué gran experiencia debe de ser recorrer 'El camino perregrino'!
Se preocupan de su alimentación
La alimentación correcta es fundamental para la salud. Esto lo saben muy bien quienes aman a sus mascotas. Por eso los dueños de sus animales se preocupan en mirar y elegir la comida idónea para su amigo. Aquí vemos como este border collie disfruta de su zanahoria. ¡Entran ganas de comerse una!
Se convierten en contorsionistas en la cama
Da igual lo pequeño que sea una mascota que cuando duerme en la cama ocupa el 90 % del espacio. Los dueños son capaces de tomar las posturas más extrañas y difíciles para que su mascota duerma plácidamente. Aunque ellos se levanten con tortícolis a la mañana siguiente. ¡Pero hay otros que han dominado tanto la técnica que encajan donde sea como dos piezas de puzzle!
Disfrutan de su compañía
Por último, si hay algo que comparten todo los dueños de mascotas es que les encantan pasar el tiempo junto a ellas , descansando o ahora, practicando actividades divertidas dentro de casa. Pero solo estar a su lado es suficiente para sentirse bien y felices.
Si tienes una mascota y ves que falta algún punto para completar el post, no dudes en escribir en los comentarios. ¡Nos encantaría leerte!