Lo has visto en el vídeo, los ayudantes de Papá Noel ya han comenzado a repartir felicidad con sus entregas de juguetes a protectoras. En esta ocasión los peludos afortunados han sido los de la protectora madrileña Abrazo Animal y este tipo de acciones tan mágicas no sería posible sin el apoyo y la colaboración de todos los animal lovers que han decidido realizar sus compras de juguetes de Navidad en Kiwoko. A todos y cada uno ¡Gracias!Durante estas fechas, el espíritu navideño invade nuestros corazones y afloran los mejores sentimientos. En estos momentos en los que no paramos de hacer listas con buenos propósitos y de escribir cartas a los Reyes Magos, no queremos que te olvides de los peludos que no lo han tenido tan fácil y necesitan la ayuda y colaboración de todos nosotros. Por eso desde Kiwoko, siguiendo con nuestra misión de ayudar a mejorar la vida de todas las mascotas, tenemos en marcha la campaña #donajugueteskiwoko. Un proyecto solidario que a través de la Fundación Kiwoko pretende seguir colaborando con las más de 140 protectoras de animales con las que lo hace habitualmente. ¿Todavía no sabes en qué consiste?
En Kiwoko pensamos que todos los animales (sobre todo aquellos que no lo han tenido fácil) se merecen un regalo, por ello, la propuesta es muy sencilla: por cada juguete que compres en nuestras tiendas, y también en nuestra tienda online Kiwoko.com, Kiwoko donará otro a protectoras colaboradoras. El reto es conseguir donar 5.000 juguetes. Si quieres colaborar, tienes hasta el 8 de enero para participar en esta campaña solidaria donde todos los amigos de cuatro patas saldrán ganando. El propósito es claro: ¡Esta Navidad, ningún animal sin juguete!
¿Te animas a colaborar con esta iniciativa que hará feliz a muchos animales? Tienes hasta el día 8 de enero, compra un juguete en Kiwoko y haz feliz a tu peludo y a otro más. ¡Te esperamos!