Antes de comernos las uvas y pensar en doce deseos (como mínimo) queremos repasar contigo un año lleno de amor animal, porque seguro que no son pocas las anécdotas que ha dejado este 2019 tu mejor amigo en casa, ¿verdad?
Por un 2020 repleto de pelos, escamas y plumas
Te despiertan cada día, te esperan impacientes que vuelvas de trabajar, disfrutan como nadie de los paseos contigo, se entusiasman con cada excursión, duermen a tus pies, no se separan de ti y la hora del baño puede llegar a ser una odisea ¡pero también te saca las mayores carcajadas! En fin, tú mejor que nadie sabes todo lo que aporta y enriquece un hogar una mascota. ¿Quieres ver nuestro pequeño homenaje en forma de vídeo de lo que significan las mascotas para nosotros?
Por esta misma regla de amor incondicional de mascotas a dueños, nos regimos en Kiwoko. Para cuidar no solo a las mascotas sino también a los dueños, pensando siempre en el bienestar de ambos. ¡Sois los que movéis el mundo! ¡No os cambiamos por nada!
Gracias por seguir acompañándonos en nuestra andadura animal un año más, en 2020 seguiremos ofreciéndote nuestra mejor sonrisa. ¡Feliz año nuevo!