Ahora que ha pasado esa época tan bonita de reencuentros, mimos, de tener detalles con la gente que quieres, de acordarte de los que no están... ha llegado la ocasión ideal para saber los solidarios que hemos sido los animal lovers durante las navidades. Recuerdas la acción que pusimos en marcha en Kiwoko de la mano de la Fundación Kiwoko las pasadas fiestas? Te recordamos la acción que realizamos para ayudar a los animales más desfavorecidos ¡Sigue leyendo!
En Kiwoko queremos todos los #comederosllenos
La Fundación Kiwoko tiene la firme misión de aumentar la felicidad y fortalecer los vínculos entre humanos y animales, por lo que en una época tan especial como la Navidad no podía dejar de poner en marcha una iniciativa de sensibilización y toma de conciencia de la situación en la que viven los animales que todavía no han tenido suerte.Cada vez que se compraba un saco de alimentación seca de perro o gato de las marcas:
Kiwoko donaba una ración de alimento a una mascota sin hogar de nuestras protectoras colaboradoras.
Resultado de la acción #comederosllenos
Gracias a todos los que compraron un saco de comida para perros o de comida para gatos en nuestras tiendas físicas o en nuestra web Kiwoko donó 45.000 raciones de alimento que se repartieron entre todos los refugios y protectoras colaboradoras para ningún animal pasara hambre. Gracias por ayudarnos a difundir esta acción en rrss con el hashtag #comederosllenos ¡Juntos lo hemos conseguido!