En esta ocasión, os traemos la historia de Arya, una pequeña gatita que fue abandonada en un barranco junto a sus hermanos.
¿Te gustaría conocer su historia completa?
¡Entonces sigue leyendo!
El abandono de Arya
A finales de Noviembre de 2016 llegó al centro de adopción de Kiwoko La Orotava (Tenerife) una camada de gatitos que habían sido abandonados en un barranco muy próximo a la tienda. Entre todos estos pequeñines, se encontraba Arya, la protagonista de esta historia.
Natalia, una trabajadora que había comenzado a trabajar en la tienda ese mismo año, sentía la necesidad de que teniendo un centro de adopción en el mismo establecimiento, era la oportunidad perfecta para que algún gatito la eligiese como su media mitad.
El amor a primera vista entre Arya y Natalia
Cuando Natalia vio a la camada en el centro de adopción, se acercó a ellos y empezó a jugar y a interactuar con ellos. En este momento, Arya, que era una gatita muy juguetona e inquieta, se acercó a ella y en ese mismo instante empezó a surgir la magia entre ellas.
Arya había elegido a Natalia, y ella no pudo resistirse a los encantos de la pequeña gatita, ya que sintió que Arya era la adecuada y quería cambiarle la vida para siempre.
Por tanto, Natalia no lo dudó ni un momento y adoptó a Arya, dándole un hogar y una familia que jamás la abandonará.
Una familia llena de amor
En palabras de Natalia: “Sentí que fue con la que más conecté, se acercaba a mí, jugaba muchísimo conmigo y compartíamos mucho tiempo juntas, nos elegimos mutuamente y además desde que vi que Kiwoko tenía centro de adopción tenía claro que un michi entraría en mi vida”
Además de Arya, Natalia tenía otro compañero peludo; Un conejo de angora llamado "Copito" que acompañó tanto a la gatita como a ella durante varios años, en batallas, carreras y juegos en familia, pero que, lamentablemente falleció.
Aunque Arya es una gatita con bastante carácter y un poco caprichosa, tiene un corazón enorme, y siempre está dispuesta a darle a Natalia muchísima compañía y amor.
Natalia afirma que Arya es lo mejor que le ha podido pasar, ya que es la pieza que la faltaba en su vida, y tomar la decisión de adoptar a la gatita le ha llenado de amor y felicidad.
En Kiwoko, nos encanta poder compartir estas historias con un final tan feliz para demostrar que a través de la adopción, no solo salvas una vida, si no que empiezas a crear una nueva junto con tu nuevo compañero peludo.
¡Os deseamos toda la felicidad del mundo Arya y Natalia!
En Kiwoko unimos fuerzas con asociaciones y protectoras para fomentar la adopción y acabar con el abandono. Si quieres beneficiarte de la mejor compañía y hacer crecer la familia, pásate por nuestra plataforma Kiwokoadopta.org ¡Y no te pierdas antes nuestro post "Todo lo que debes de saber antes de adoptar!