En esta ocasión, os contamos la historia de Kelsier, un pequeño gatito que sufrió uno de los actos más crueles que pueden existir: El abandono.
¿Quieres saber su historia?
¡Sigue leyendo!
El encuentro de Kelsier con Alba
Kelsier, el pequeño protagonista de esta historia, había sido abandonado en la calle junto a sus hermanitos. Estos gatitos fueron recogidos por una protectora colaboradora Kiwoko y todos ellos entraron en adopción en Kivet Camino Real, en San Fernando de Henares.
Todos los hermanos de Kelsier fueron encontrando nuevos hogares, menos él. Pero lo que no sabía este pequeño, es que su vida iba a dar un giro radical tras conocer a Alba, veterinaria en la clínica Kivet Camino Real, donde Kelsier entró en adopción.
La adopción de Kelsier
A pesar del interés de varias personas, la familia ideal que más encajaba con Kelsier nunca formalizó su adopción, dejándolo solito en la clínica.
Conmovida por la situación, Alba decidió que Kelsier no volvería a sentirse solo y desprotegido. Al ver que era un gatito juguetón y sociable, y con el pesar de verlo solo en el canil, ella y su pareja tomaron la decisión de adoptarlo.
Un nuevo hogar
En palabras de Alba: “Me dio muchísima pena ver como todos sus hermanitos encontraban un hogar y el, a última hora y sin ningún tipo de explicación la que iba a ser su familia no se presentó. Él no tenía culpa de que nadie quisiese darle la oportunidad de ser feliz y saber que era sentirse querido, por ello, decidí que nunca más volvería a sentirse abandonado y lo adopté”
Gracias a Alba, Kelsier encontró su hogar ideal, y ahora comparte su vida con otros compañeros peludos:
Las gemelas carey, "Klee" y "Kimchi", rescatadas en 2020 de un cubo de basura, que inicialmente mostraron temor hacia Kelsier, pero ahora son sus protectoras. "Deku", otro gatito adoptado en Camino Real en noviembre de 2021, que acogió a Kelsier de inmediato, y ambos se convirtieron en compañeros inseparables de travesuras. Y no podía faltar "Pitufo", un hermano canino que al principio tuvo sus retos para adaptarse, pero ahora son grandes amigos.
Juntos, Alba, Kelsier y el resto de peludos forman un hogar lleno de amor y travesuras.
La historia de Kelsier y Alba demuestra que, a pesar de los desafíos, el amor y la dedicación pueden transformar la vida de un animal abandonado en una vida llena de alegría y felicidad.
Desde Kiwoko, estamos muy felices de que Kelsier haya encontrado su hogar ideal, y nos encanta compartir historias como esta para mostrar que, a través de la adopción, se salvan muchas vidas.
Te invitamos a ver este video y conocer más beneficios sobre la adopción de gatos.
En Kiwoko unimos fuerzas con asociaciones y protectoras para fomentar la adopción y acabar con el abandono. Si quieres beneficiarte de la mejor compañía y hacer crecer la familia, pásate por nuestra plataforma Kiwokoadopta.org ¡Y no te pierdas antes nuestro post "Todo lo que debes de saber antes de adoptar!