Os traemos la historia de Kiara, una pequeña gata que inició su aventura junto a Cristina gracias a una conexión única entre ellas.
¿Te gustaría conocer esta historia? ¡Sigue leyendo!
La difícil vida de las gatitas callejeras
Kiara es una gatita que llegó a nuestro centro Kiwoko La Dehesa (Alcalá de Henares) en Agosto de 2023 a través de una protectora colaboradora de Kiwoko.
Lamentablemente, Kiara comparte la misma historia que otros muchos gatitos durante la época de verano, las camadas no deseadas provenientes de gatas callejeras sin esterilizar.
Cuando Kiara llegó a nuestro centro, no tenía idea de que su vida iba a dar un giro radical, gracias a Cristina, una particular que se enamoró de ella.
La decisión de adoptar
Cristina conocía nuestra tienda ya que anteriormente, había visitado Kivet Dehesa, donde conoció a María y Servando (ATV y veterinario de la clínica). Antes de conocer a Kiara, Cristina recogió a un gatito callejero llamado Manchis y acudió a la clínica veterinaria para que le brindasen la ayuda necesaria. A pesar de todos los esfuerzos para conseguir que Manchis saliese adelante, finalmente falleció, dejando un gran vacío en el corazón de Cristina.
Días después del fallecimiento de Manchis, Cristina regresó a la tienda en compañía de su madre, con la firme determinación de darle a un gatito la oportunidad de ser parte de un hogar lleno de amor. Y fue entonces, en ese momento especial, cuando los destinos de Kiara y Cristina se cruzaron.
Una conexión a primera vista
Kiara, al ver a Cristina, se dirigió directamente hacia ella para colmarla de mimos. Fue justo en ese momento cuando Cristina supo que Kiara la había elegido. Y es que, a pesar del dolor que sentía Cristina por el fallecimiento de Manchis, tenía muy claro que su destino era ayudar a un gatito sin hogar, aunque según nos cuenta Cristina, fue Kiara quien la adoptó a ella.
En palabras de Cristina: “Decidí adoptarla porque desde el momento que la vi supe que ella me había elegido para ser su mamá gatuna, ya que desde el primer momento que me vio vino a mis brazos y se quedó súper agustito. Además, nosotros queríamos darle una oportunidad donde tuviese un hogar donde la querrían para siempre y le diesen amor infinito.”
Un miembro más en la familia gatuna
Cristina no solo abrió su corazón a Kiara, sino que también le dio la bienvenida a dos nuevos integrantes peluditos:
"Kiara tiene 2 hermanitos “Kalel”, que es hermanito de sangre de ella, pues a él le adoptó mi madre, y “Frodo”, que también le adoptamos en Kiwoko. Comparten muchos momentos juntos y aunque al principio les costó un poco la convivencia, especialmente cuando llego “Frodo”, Kalel y Kiara, con mucha paciencia, dedicación y cariño, se adaptaron todos y ahora son inseparables.”
La historia de Kiara y Cristina es un hermoso testimonio de cómo el amor por los animales puede transformar las vidas de aquellos que más lo necesitan. Su viaje de vida hacia el calor de un hogar lleno de afecto es un recordatorio de la importancia de la adopción.
¡Kiara y Cristina, desde Kiwoko os deseamos una vida llena de amor y experiencias maravillosas!
En Kiwoko unimos fuerzas con asociaciones y protectoras para fomentar la adopción y acabar con el abandono. Si quieres beneficiarte de la mejor compañía y hacer crecer la familia, pásate por nuestra plataforma Kiwokoadopta.org ¡Y no te pierdas antes nuestro post "Todo lo que debes de saber antes de adoptar!