En abril de 2023, Mayra, una compañera de Kiwoko Camino Real en Madrid, tomó nuevamente la maravillosa decisión de abrir su hogar a una nueva adopción en Kiwoko. En esta ocasión, su atención y cariño se posaron en Luz, una pequeña y afortunada perrita que encontró en Mayra no solo una dueña, sino una compañera de vida.
Unidas por el destino
La llegada de Luz a la tienda marcó el inicio de un capítulo que cambiaría su destino para siempre. Entre sus hermanitos de adopción, Luz destacaba por ser la más pequeña y tranquila de todos. Sin embargo, las primera semana pasó sin que Luz encontrara un hogar dispuesto a brindarle todo el amor que merecía.
Mayra fue con su perrito “Duque” a la tienda y le dejó que él escogiera a su hermanita, y es que Duque y Luz se tumbaron juntos y supieron que ella era quién debía irse a casa con ellos. La conexión entre Duque y Luz fue instantánea, como si supieran desde el primer instante que estaban destinados a ser familia.
Así comenzó la aventura de Luz en el hogar de Mayra. Con cada día que pasaba, la pequeña Luz tejía lazos más fuertes con su nueva familia. Era ella la piececita del puzzle que faltaba, y ahora la casa está llena de risas, travesuras y una calidez que solo los peludos pueden traer.
Una familia llena de amor
En palabras de Mayra: “Decidí adoptarla porque quería darle la oportunidad de crecer feliz en una familia ¡y qué mejor que la nuestra! La verdad es que yo no había pensado en tener otro perro (y menos cachorro) pero me conquistó y a Duque, también”
La familia de Mayra es enorme, ya que además de Luz, comparte su hogar con otros amiguitos peludos. Dos perritos, Duque y Black, seis gatitos con nombres curiosos (Firulais de misifu, Bahar María, María Angustias, Freya María, Yardeliss y Jiju), y tres conejitos llenan su vida de amor y diversión. Cuando Luz llegó sabía que esa era su casa. El principal vínculo lo tiene con Duque y con Yardeliss, duermen por las noches juntas.
Una vez más, historias de adopción como la de Luz & Mayra son una lección de cómo el amor incondicional puede cambiar vidas, no solo de los animales rescatados, sino también de aquellos que los acogen.
Desde Kiwoko le damos las gracias a Mayra por volver a dar el paso de adoptar, y les deseamos todo el amor del mundo a Mayra, Luz, y el resto de peludos con los que comparte su hogar.
En Kiwoko unimos fuerzas con asociaciones y protectoras para fomentar la adopción y acabar con el abandono. Si quieres beneficiarte de la mejor compañía y hacer crecer la familia, pásate por nuestra plataforma Kiwokoadopta.org ¡Y no te pierdas antes nuestro post "Todo lo que debes de saber antes de adoptar!