La adopción permite que un animal vulnerable pueda encontrar un nuevo hogar que le brinde el cariño y el amor que merece. Además, también tiene muchos beneficios para el adoptante, como tener la oportunidad de contar con un compañero leal que estará a su lado por muchos años, como es el caso de Maui, un lindo gatito que fue rescato por Ana, quien sería su nueva compañera de vida.
La bondad rescata a unos pequeños felinos
Maui, un pequeño felino, fue encontrado en un contenedor de basura junto a otros cuatro gatitos, que eran sus hermanos.
Todos ellos fueron abandonados a su suerte siendo muy pequeños. Sin embargo, su vida cambió gracias a una persona bondadosa que los encontró y los llevó a nuestra tienda Kiwoko Jerez Norte, donde fueron albergados y puestos en adopción.
En junio de 2018, una de nuestras colaboradoras en Kiwoko Jerez Norte, Ana, se dirigía a comprar comida para su otro gato, Bagheera, pero algo hizo que se detuviera un momento para ver a los gatitos en adopción. Sin embargo, ella no sabía que ese gesto cambiaría su vida para siempre. Ana al ver a Maui, se enamoró al instante y decidió darle la oportunidad de tener un nuevo hogar lleno de amor.
Ana nos comenta sobre su decisión: "Mi otro gatito Bagheera tenía una hermanita más pequeña con la que solía jugar mucho, pero se puso malita y falleció. Él se pasó varios meses muy raro y triste, echando de menos a su hermanita. Por ello, decidí adoptar a Maui para que Bagheera superase esa tristeza y tuviese un hermanito con quien jugar".
La decisión de brindar un nuevo hogar
Al tomar la decisión de adoptar, Ana habló con las compañeras de las oficinas de adopción de Kivet para pedir mayor información sobre Maui y, en cada parte del proceso, ella se mostró comprometida y responsable con el cuidado de este pequeño felino.
La llegada de Maui a la casa de Ana no solo hizo que la familia se ampliase, si no que llenó de amor, alegría y muchas aventuras la casa.
Maui comparte una nueva vida con nuevos compañeros y Ana nos cuenta sobre ello: "¡Sí! Tengo el gatito que os mencionaba antes “Bagheera” (7 años). Luego llegó “Gitana” (una perrita mestiza de 5 años) y por último llegó “Bruno” (un perrito mestizo de 2 años). Maui es un gato muy curioso y siempre que ha llegado un hermano peludo nuevo a casa le ha dado muy buena bienvenida. Se lleva genial con todos ellos, pero sobre todo con su hermano gatuno “Bagheera” no saben dormir el uno sin el otro."
La historia de adopción de Maui es un testimonio de la capacidad que tienen los animales para sobreponerse a las adversidades con amor y ternura. La adopción los salva de un trágico destino y les da una nueva oportunidad de vivir con un nuevo compañero de vida en un hogar ideal.
En Kiwoko unimos fuerzas con asociaciones y protectoras para fomentar la adopción y acabar con el abandono. Si quieres beneficiarte de la mejor compañía y hacer crecer la familia, pásate por nuestra plataforma Kiwoko Adopta ¡Y no te pierdas antes nuestro post "Todo lo que debes de saber antes de adoptar!