Como muy bien sabes, en Kiwoko una de nuestras misiones es ayudar a los animales más desfavorecidos. No queremos dejar de lado a todas las mascotas que todavía no han tenido suerte y aún no tienen un hogar.
Por eso, hoy te contamos las acciones que pusimos en marcha de la mano de la Fundación Kiwoko y la presencia de 46 protectoras colaboradoras en 45 de nuestras tiendas Kiwoko, el pasado sábado día 14 de Diciembre, Día de la Adopción.
¿Cómo celebramos el Día Solidario?
Como te decíamos, el sábado 14 de diciembre las protectoras colaboradoras y Kiwoko se unieron de nuevo por una buena causa.
Aquellos que sabían que había llegado el momento de adoptar una mascota, se acercaron a nuestras tiendas Kiwoko participantes, donde todo el equipo tanto de las protectoras, estuvieron asesorando en todo momento a aquellos que querían tomar la importante decisión de sumar un miembro más a la familia.
Banco de alimentos en el Día Solidario
En el caso de aquellos que no podían adoptar pero querían ayudar de alguna forma, también pudieron aportar su granito de arena sumándose a las donaciones del banco de alimentos para ayudar a las protectoras.
Y este fue el resultado de este día tan mágico:
- 27 adopciones: 5 gatos y 22 perros.
- 5.464 kilos de alimento donado.
Gracias a personas solidarias como tú, cada año La Fundación Kiwoko dona ¡más de 300 toneladas!
¿Quieres saber en qué tiendas Kiwoko se llevó a cabo este bonito y necesario evento? Echa un vistazo a nuestro mapa.
¿Todavía no conoces nuestra plataforma kiwokoadopta.org?
kiwokoadota.org, es muy sencilla e intuitiva. Tan solo tienes que elegir la ciudad y el tipo de animal con el que te gustaría convivir (perro o gato) y a partir de ahí ya lo tendrás un poco más difícil porque ¡te vas a enamorar de todos!
En los más de 5 años que Kiwoko lleva apoyando la adopción hemos conseguido ya que 14.000 mascotas tengan una segunda oportunidad.
¡Pero atención! No te dejes llevar por los impulsos y actúa siempre desde la reflexión, en Kiwoko no nos cansamos de repetir lo importante que es dar este paso siempre y cuando lo hayas meditado mucho con el resto de tu familia.