Año nuevo... ¡propósitos nuevos! Con la compañía de tu peludo seguro que es más fácil y entretenido. La clave está en convertirlos en hábitos y que duren para toda la vida. Motívate este 2016 para hacer más cosas junto a tu mejor amigo y salid a pasear más, haced ejercicio, dedícale más tiempo... Coge libreta y lápiz y no pases por alto estos propósitos que todo amante de los animales debería tener en cuenta. ¡Y a disfrutar!
Propósitos 2016
- Madrugar un poquito más y alargar el tiempo de paseo. Con esta correa, collar y arnés en diferentes estampados y tamaños, no habrá excusa para una buena vuelta
- Hacer ejercicio juntos y mejorar nuestra coordinación. Con estos accesorios para hacer deporte (correa, arnés y cinturón running), formaréis el mejor equipo de entrenamiento.
- Dedicar más tiempo a jugar juntos. Así conocerán los principios básicos de la obediencia de una manera divertida.
- Educarle para que nuestra convivencia sea perfecta. Estas toallas acostumbrarán tu peludo a que no haga sus necesidades fuera de su sitio.
- Que su lugar de descanso sea cómodo y confortable. ¡Empieza el año descansado y con las pilas a tope!
- Que esté a la última moda y, además, calentito en invierno. No hace falta pasar frío para presumir con estos jerseys, abrigo y chubasquero.
- Que la hora de comer sea diferente. Une los comederos y forma divertidas combinaciones.
Desde Kiwoko os animamos a cumplir los propósitos que os marcamos para cambiar vuestra vida. ¿Tienes más? ¡Compártelos con nosotros!