Lucky Kitty Bebedero Fuente de Porcelana para gatos
Formato: 1.5 L
Selección actual, no disponible, 1.5 L,54.99€
Temporalmente sin stock
Selección actual, no disponible, 1.5 L,54.99€
Temporalmente sin stock
Sobre este producto
Descripción
Fuente bebedero para gatos Lucky Kitty de porcelana
La Fuente Bebedero de porcelana sanitaria Lucky Kitty es una de las fuentes más interesantes y divertidas que puedes encontrar para tu gato. Está fabricada con porcelana sanitaria de gran calidad, funciona con una bomba y tiene la particularidad de ofrecer tres zonas diferentes para beber.
Primero tienes el chorro de agua que se expulsa por la parte superior del bebedero y cuya potencia puedes regular para fascinación de tu gato. El chorro cae por una rampa ondulada que provoca otro efecto diferente en el desplazamiento del líquido, igualmente atractivo para tu gato. Y, por último, se deposita en lo que es propiamente el bebedero, si tiene gustos más tradicionales.
Esta fuente bebedero para gatos no requiere filtro y su mantenimiento es sencillo. El bebedero de cerámica puedes limpiarlo sin problemas en el lavavajillas y el mantenimiento del motor se realiza fácilmente retirando la tapa lateral de la bomba y la hélice para pasar un paño húmedo.
Aunque el filtro no es necesario para el funcionamiento, utilizarlo alarga la vida de la bomba y permite una limpieza menos frecuente. No viene incluido con el bebedero, pero puedes adquirir de forma independiente el filtro de agua de Lucky Kitty.
Características:
- Fuente bebedero de porcelana Lucky Kitty para gatos.
- Cuenta con 3 zonas distintas para beber: Fuente, zona ondulada y cubeta inferior.
- Se puede lavar en el lavavajillas.
- Patas de goma antideslizante.
- No requiere filtro de agua.
Detalles del producto:
Material:
Porcelana.
Capacidad:
1,5 litros.
La fuente bebedero para gatos y otros animales pequeños Lucky Kitty está fabricada en porcelana sanitaria y ofrece tres zonas para beber diferentes.
También te puede interesar
Opiniones de clientes
Este producto aún no tiene opiniones.