Es genial, se ve robusto (estoy cansada de que los areneros cerrados se me rompan a trozos...) Y funciona muy bien el tema de la rejilla. Como consejo echar muuucha arena ya que hay un pequeño espacio entre la rejilla y el fondo, así evitas que se queden pegadas a la rejilla las bolitas del pipí.
Stefanplast Arenero Blanco y Gris para gatos
Tamaño: 58.5 x 42.5 x 39.4 cm
Guía de tallasSelección actual, no disponible, 58.5 x 42.5 x 39.4 cm,24.79€
Temporalmente sin stock
Selección actual, no disponible, 58.5 x 42.5 x 39.4 cm,24.79€
Temporalmente sin stock
Sobre este producto
Descripción
Bandeja sanitaria gato Stefanplast Limpieza Rápida.
La higiene de tu gato nunca había sido tan sencilla como las bandejas sanitarias cubiertas. Estas bandejas no solo permiten una mayor intimidad a tu mascota frente a las tradicionales, sino que además te lo ponen fácil a la hora de limpiarlas cuando está sucia. Claro que la bandeja sanitaria gato Stefanplast Limpieza Rápido ha llegado para ponértelo aún más fácil.
El primer beneficio que tiene esta bandeja cubierta es que no deja que los malos olores se escapen a pesar de las rendijas que se encuentran en ella. Pero, al contrario que ocurre con otras, lo interesante de esta bandeja está en la parte inferior. Esta parte inferior está compuesta por tres bandejas, dos completas y una con rejilla que son las que facilitarán la limpieza.
Gracias a las tres bandejas de la parte inferior no tardarás nada en limpiar. Solo tendrás que pasar la arena por la rejilla y podrás separar cómodamente los desechos de la arena limpia para reutilizarla.
Características:
- Para todo tipo de gatos.
- Limpieza cómoda y fácil.
- Permite reciclar la arena limpia.
- Evita la dispersión de malos olores.
Detalles del producto:
Modo de empleo:
Colócala como cualquier otra bandeja. Cuando vayas a limpiarla basta con que viertas la arena sobre la rejilla con la segunda bandeja debajo. En la rejilla quedarán los desechos y la arena sucia, y la limpia quedará en la bandeja de abajo. Después solo tendrás que tirar los desechos y volver a montar todo.
Material:
Plástico.
Dimensiones:
58,5 x 42,7 x 39,4 cm
Nunca una bandeja sanitaria había sido tan cómoda para ti y para tu gato como la bandeja sanitaria gato Stefanplast Limpieza Rápida.
Quizá a tu mascota le guste
También te puede interesar
Opiniones de clientes
El arenero tiene la puerta doblada y es imposible para los gatitos entrar , le he tenido que quitar la puerta y huele muy mal ya que sale todo el olor , creo que lo tendré que dejar de usar porque es prácticamente imposible q tiren y salgan solo , y el tamiz una vez que lo sacudes no encaja bien con la arena que se queda abajo y en la parte del tamiz no queda arena al entrar ellos y no ver arenera se salen porque rascan y se chocan con el tamiz no hay arenera, vamos un fail total. Al estar abierto no sé si se podrá cambiar
Muy endeble, pero cumple la funcion
Se limpia en segundos, es exactamente lo que buscaba!
Es mucho más grande de lo que esperaba. Lo más fácil es usarlo en las bandejas y luego colar la arena en la otra, si se usa con la rejilla al final es más engorroso. El arenero no se cierra si no están las tres bandejas puestas, pero si se puede poner la tapa y no se cae. Cumple bien su función, no deja escapar olores.
Muy buena la compra llegó en tiempo y forma
Sin más. No está mal pero ha sido tan horrible la experiencia al comprar en la web que no merece la pena la espera para el producto obtenido.
Mi gata fué poner la bandeja y ya fué a investigar. Está hecho de buén material y de facil limpieza, compra más que recomendable.
Hemos adoptado una gatita y a ser pequeña nos llevamos primero una bandeja pequeña sin tapa, pero fue un error ya que sacaba mucha arena fuera, en cambio ésta bandeja va fenomenal, apenas saca arena, solo lo que se le pega en las patas, también el olor es mucho menor, ya que lleva tapadera (también usamos arena aglomerante). El cambio de arena es muy comodo por el tamiz que tiene. Es fácil de mover, ya que lleva un asa en la parte de arriba y además la gatita entra y sale sin problemas por la puertecita abatible que tiene. Muy contenta con el producto la verdad, muy recomendable