Hill's Science Plan Sterilised Adult Salmón pienso para gatos
-
Selecciona una opción para ver disponibilidad
Recógelo GRATIS en tienda ¡con regalo!
Lo preparamos en 24-48h y te avisamos con un correo electrónico
Recibelo el NaN de undefined , haciendo el pedido antes de las 1
Recibelo el , haciendo el pedido antes de lasDescubre tu fecha de entrega introduciendo tu código postal
Entrega más próxima para el Descubre tu fecha de entrega introduciendo tuQuizá a tu mascota le guste
Características
Storefront Attributes
- Marca propia?: 2
- Tipo de producto: 221
- Especie: Gato
Mirakl Export Product Attribute Group
- Brand: Hill's
- Sabores: salmon
Filtro_Gatos_Alimentacion_Pienso
- Edad: adulto
- Función: esterilizado
- Sabores: salmon
Descripción
Descripción
Comida para gatos esterilizados sabor salmón de Hill's
¿Tu gato está esterilizado y le encanta el salmón? El pienso Hills para gatos Science Plan Sterilised es perfecto para ayudarle a mantenerse en forma. Elaborado con ingredientes de alta calidad fáciles de digerir, permite controlar el peso de tu mascota.
Para mantenerse activo en su peso óptimo, este pienso Hills para gatos elaborado con slamón incluye en su fórmula L-carnitina, que convierte la grasa en energía. Además, contiene un bajo contenido en grasa y presenta altos niveles de L-lisina para mantener toda su vitalidad a la vez que cuida su sistema urinario. ¡Y con un delicioso sabor a salmón que le encantará!
Alimento seco equilibrado, especialmente diseñado para la alimentación diaria de gatos jóvenes esterilizados o castrados de 1 a 6 años de edad.
¿No hemos tenido en cuenta proceso de esterilización o castración y tememos que pueda sufrir un aumento de peso? Nos han avisado, este tipo de intervenciones quirúrgicas suelen derivar en un comportamiento más tranquilo del gato y una mayor ingesta de comida. Con el pienso de Hill's no habrá que temer por esto, pues está especialmente diseñado para aquellos gatos que pasan por este proceso.
La receta de la comida para gatos castrados cuenta con una fórmula exclusiva de control de peso, que fomenta la quema de grasas y desarrolla una masa muscular magra. Además de un estricto control de minerales que mantienen la salud urinaria en perfecto estado.
Características:
- Elaborado con ingredientes de gran calidad y altamentes digestibles para garantizar un sabor exquisito y una óptima absorción de nutrientes.
- Además contienen niveles controlados de minerales para asegurar la salud urinaria y está ennriquecido con antioxidantes clínicamente probados y con una fórmula exclusiva para el control del peso.
- Bajo contenido en grasa, para controlar el consumo de calorias.
- Altos contenidos de L-Carnitina y L-Lisina evitan la acumulación de grasa.
- Niveles controlados de fósforo y sodio para mantener la función renal previniendo contra la formación de cálculos urinarios.
- Antioxidantes clínicamente probados para neutralizar los radicales libres y mantiene un sistema inmunitario fuerte.
Ingredientes:
Maíz, arroz partido, trigo, proteína de pollo y pavo deshidratada, proteína de guisante, harina de gluten de maíz, harina de salmón (5%), grasa animal, minerales, hidrolizado proteico, aceite de pescado, aceite vegetal.
Componentes analíticos:
Proteína 31,8%, Contenido de grasa 10,7%, Fibra bruta 1,1%, Ceniza bruta 5,8%, Calcio 0,77%, Fósforo 0,67%, Sodio 0,34%, Potasio 0,86%, Magnesio 0,09%, L-lisina 2,0%; por kg: Vitamina A 7.482UI, Vitamina D3 626UI, Vitamina E 528mg, Vitamina C 97mg, Betacaroteno1,9mg, L-carnitina 524mg.
Aditivos nutricionales (Por kg):
Aditivos nutricionales: 3b103 (Hierro) 57,8mg, 3b202 (Yodo) 1,4mg, 3b405 (Cobre) 5,7mg, 3b502 (Manganeso) 6,0mg, 3b603 (Zinc) 101mg, 3b801 (Selenio) 0,1mg, con antioxidante natural.
Dosificación:
Adapta, en función de las necesidades, estilo de vida y peso de tu mascota, la cantidad diaria recomendada. En caso de duda, consulta a tu veterinario.
¿A que quieres que tu gato mantenga su peso óptimo y toda su vitalidad? Pide ahora el pienso Hills para gatos Science Plan Sterilised… ¡con un delicioso sabor a atún que le fascinará! ¡Mmmiau!