Si bien nuestros gatos son excelentes cuidadores de su higiene personal, nunca está de más proveerles de distintas ayudas para que su higiene sea lo más cuidada posible.
En Kiwoko te ofrecemos una selección de los mejores productos para la higiene de tu gato, para ayudarle a que se sienta limpio. No olvidemos que los gatos pasan una gran cantidad de horas al día cuidando su higiene, por lo que nunca está de más darles un buen cepillado de vez en cuando para elimiar el pelo muerto y que no tengan problemas de bolas de pelo, sobre todo si se trata de gatos de pelo largo.
Todos los gatos necesitan cepillarse de vez en cuando, tanto si tienen pelo largo como si tienen pelo corto, el pelo muerto se acumula y puede producirle problemas en el estómago, por lo que un buen cepillo para gato reducirá este problema en gran medida.
A la hora del baño, los gatos no necesitan que les proveas de aseo diario. Sin embargo, en los meses de más calor, puedes darle algún baño esporádico a tu gato para retirarle el pelo sobrante y para que esté un poco más fresco, es posible que de primeras no esté muy a favor, pero es beneficioso y lo agradecerá. Para ello disponemos de los mejores champús para gatos, totalmente aptos para su higiene y que ayudan a mejorar el pelo de nuestra mascota.
Contamos también con acondicionadores para gato, perfectos para gatos de pelo largo que sufren muchos enredos y que necesitan una ayuda extra para que su pelaje largo luzca brillante y sano.
Las cardas y guantes para gato son también accesorios muy sencillos de utilizar en tu día a día y que puden suponer una muy buena ayuda para mantener limpia a tu mascota.