Voltregà Jaula Desmontable para crías de pájaros
Talla: M
Promoción disponible
Selección actual, M,84.99€, Promoción disponible, -30% dto. 2ª ud,
Selección actual, M,84.99€, Promoción disponible, -30% dto. 2ª ud,
Sobre este producto
Descripción
Jaula de cría para pájaros Voltrega desmontable mediana.
La jaula de cría para pájaros Voltrega desmontable mediana es una amplia jaula desmontable de alojamiento y cría que sirve para albergar en su interior todo tipo de pájaros, como exóticos, tropicales, canarios, periquitos, agapornis, ninfas, etc. Un espacio con todos los lujos para tu pequeña mascota.
Esta jaula de cría para pájaros desmontable ofrece un hogar diáfano y seguro con todos los elementos básicos que necesita tu amigo alado para vivir a cuerpo de rey. También incluye un asa de transporte para facilitar su desplazamiento, comederos-bebederos de tipo tolva de gran capacidad y un exclusivo sistema plegable que permite montarse y desmontarse fácilmente, por lo que puede guardarse cuando no se use ocupando muy poco espacio.
Está fabricada en España con materiales de primera calidad, muy resistentes y duraderos. Sus barrotes de metal están colocados en sentido horizontal y pintados en blanco con apoxi libre de plomo. En su zona inferior tiene una cubeta con doble bandeja extraíble para facilitar la limpieza y puertas abatibles.
Características:
- Jaula de cría para pájaros Voltrega desmontable mediana con sistema plegable que permite montarse y desmontarse fácilmente y guardarse ocupando muy poco espacio.
- Fabricada con materiales de primera calidad, resistentes y duraderos.
- Es muy fácil de limpiar y desinfectar.
- Fabricada con materiales no tóxicos.
Detalles del producto:
La jaula incluye:
- Cubeta de plástico.
- Asa de transporte.
- 2 comederos-bebederos tipo tolva.
- 2 ganchos de plástico.
- 3 saltadores.
Medidas: 70 x 40 x 79,5 cm.
Amplia y segura jaula de cría desmontable para todo tipo de pájaros.
También te puede interesar
Opiniones de clientes
Es grande y bonito
Vino algo roto por el mal estado del embalaje
Es algo difícil de montar por su dureza pero a la vez eso es lo bueno para un loro que no destroce su jaula.
Estoy satisfecho con la jaula y presento aquí los pros y contras palpables: PROS: -Dimensiones grandes, mucho espacio. - Fácil de desmontar - Dos bandejas extraibles. - Posaderas de plástico de regalo (aunque no recomiendo usarlos). - Manual de instrucciones en español y bastante detallado. Contras: - Montarla se vuelve un engorro por culpa de las barras de unión. A veces saltan por mal encaje y hay que volver a empezar. -El comedero (igual al bebedero) no tiene un diseño acertado para comida de agapornis, tienes que sacudirlo con algunos golpes para que la comida vaya bajando. Recomiendo limar las bocas de salida. - El asa principal de agarre es plástico y débil. Se partió al primer uso. - Los ganchos de unión laterales a la base de la jaula son de plástico, mejores que el asa de agarre eso si. Lo pongo en Contras porque no costaba nada hacerlos del mismo material de los barrotes para que fuese más duraderos. Recomiendo su compra pese a lo anterior, pero si he de decir que me convenció por estar en oferta, no merece la pena pagar su precio original por los detalles anteriores.
Los palos de la jaula no corresponden son cortos.