TK-Pet Acople Pierna Multiusos para humanos
Tamaño: 25 - 35 cm
Guía de tallasPromoción disponible
Selección actual, no disponible, 25 - 35 cm,3.14€, Promoción disponible, ¡50% Dto!,
Temporalmente sin stock
Selección actual, no disponible, 25 - 35 cm,3.14€, Promoción disponible, ¡50% Dto!,
Temporalmente sin stock
Sobre este producto
Descripción
Acople pierna cinturón multiusos TK Pet.
El acople de pierna para el cinturón multiusos TK Pet es una útil y cómoda prolongación para el cinturón multiusos manos libres de TK-Pet que va acoplada a tu pierna para aumentar de esta forma las posibilidades que te brinda el cinturón, al aumentar su tamaño con dos anillas más para el enganche de otros accesorios.
Gracias a este acople para la pierna del cinturón multiusos podrás incrementar el espacio disponible para enganchar la correa de más mascotas o cualquier otro accesorio que sea necesario en tus paseos. Ofrece dos anillas extras para colgar lo que desees y que te vendrán de perlas en tus largos paseos.
El acople para la pierna del cinturón multiusos de TK Pet ha sido fabricado solo con nylon de primerísima calidad, lo que le hace ser muy resistente y duradero. Un accesorio muy innovador y especial que ayudará a que los paseos con tu perro o perros sean muy cómodos.
Características:
- Acople de pierna para el cinturón multiusos manos libres que aumenta el espacio disponible para colgar accesorios en tus paseos.
- En este acople puedes enganchar tanto la correa como otro tipo de accesorios.
- Fabricado en nylon resistente y duradero.
- Un práctico e innovador producto.
- El cinturón no viene incluído. Consíguelo accediendo aquí.
Detalles del producto:
Material:
Nylon.
Largo acople:
25-35 cm.
Contorno pierna:
37-65 cm.
Color:
Negro.
Consigue ya este útil acople de pierna para el cinturón multiusos manos libres con el que tendrás un aumento de espacio para colocar tus accesorios de paseo.
También te puede interesar
Opiniones de clientes
Mi pareja está encantado.
Como dije, roto en el primer uso....tampoco sabía que era un accesorio (culpa mía) y tuve que comprar el cinturón...ahora tengo un cinturón (al menos) porque al acople de la pierna se le salió la argolla y sinceramente ahora no se ni cómo colocarlo si pudiera arreeglarlo con unos alicates y volviendo a meter la argolla en su lugar... Un caos...se rompió sin más, al llegar a casa se me cayeron las piezas metálicas al suelo ¿?