Casetas para perros
Casas para perros
En Kiwoko tenemos claro que, cuando tenemos un perro, debemos saber satisfacer sus necesidades. Esto es lo mínimo que podemos hacer para favorecer su calidad de vida. A cambio, recibiremos su amor incondicional como recompensa. Si tu perro hace vida en el jardín, está claro que necesitará una caseta para resguardarse del frío, de las lluvias o de las tormentas. También es posible que, simplemente, necesite estas casas para perros con el fin de descansar y protegerse de las altas temperaturas en los días más calurosos del año.
Teniendo en cuenta todo lo anterior, debes saber que en nuestra tienda online para animales podrás encontrar gran variedad. Todas ellas se caracterizan por tener diferentes tamaños y materiales. Cada animal posee sus propias cualidades y necesidades. Por ello, un mismo producto no siempre está hecho para todos. Lo más recomendable es analizar la situación de nuestra mascota y, a partir de aquí, sacar las conclusiones necesarias para adquirir la caseta idónea para ella.
Casas para perros grandes
Tal y como hemos explicado antes, tenemos que analizar la vida de nuestro can antes de seleccionar una buena caseta para él. En el caso de que viva en el interior del hogar, lo más importante es elegir el tamaño perfecto. Ahora, si vive en el patio, por ejemplo, debemos apostar por materiales de máxima calidad para que el animal se sienta bien en todo momento.
Casas para perros pequeños
Las casas para perros pequeños son más sencillas de elegir, pues no ocupan demasiado espacio y es más sencillo que el can se sienta cómodo en su interior. Recuerda que debes de tener en cuenta el tipo de clima que hay en tu ciudad antes de seleccionar un producto u otro. También pensar en cuánto le gusta al perro estar fuera o estar dentro de casa. No es lo mismo hacerle un hueco en una habitación, que escoger una zona del jardín para instalarla.
Tipos de casas disponibles
Como acabamos de indicar, existen diversos tipos de casetas para perros. La razón es evidente. El clima en el que viva, su tamaño o el uso que le vaya a dar a esta construcción puede ser muy diferente. No es lo mismo vivir constantemente en el jardín, que disfrutar solamente de este espacio cuando llegan las altas temperaturas. Por otro lado, nada tiene que ver residir en una zona donde el clima es muy húmedo a otra en el que es muy seco.
Con todo, lo más recomendable es que analices lo que puede ofrecerte cada producto y, a la hora de comprarlo, tener en cuenta las características de tu can y del espacio que te rodea. Acertarás seguro.
Casas para perros de madera
Este tipo de casetas se caracterizan por ser muy aislantes, cómodas y confortables. Nuestros modelos son clásicos y elegantes para tu jardín. Son muy resistentes a las adversidades atmosféricas gracias al tratamiento de barniz que llevan. De este modo, además de ofrecer un lugar ideal a tu perro, conseguirás ofrecer a tu hogar un toque muy especial.
Casetas para perros de exterior
Estas casetas deben ser de una alta calidad porque deben soportar el clima exterior de manera constante, ya sean las lluvias, el sol o las bajas y las altas temperaturas. Asimismo, no podemos permitir que en los materiales haya ningún hueco y el material es necesario que sea impermeable.
Caseta de perro para interior
Las casetas de perro para interior sirven para que el can cuente con un lugar dentro de la casa en el que se sienta especialmente protegido. Sabrá que se trata de un espacio exclusivo para él, por lo que lo utilizará en aquellos momentos en los que quiera estar solo y/o tranquilo.
Casas de plástico para perros
Este tipo de construcciones son bastante más ligeras y su diseño es más moderno que el anterior. Están diseñadas especialmente para aquellas localidades que presumen de tener climas más suaves. Son muy fáciles de limpiar debido al material no poroso y que dificulta la aparición de bacterias y hongos. Existen varios modelos para que escojas el color, la forma o el tamaño que mejor se adapte a tu perro.
Otros productos para las casetas de perro
Además de las casetas para perros, en nuestros establecimientos tienes la oportunidad de encontrar diferentes productos para complementar la casa del can. Entre ellos se encuentran colchones para perros o cojines para que se sientan más cómodos. Asimismo, disponemos de puertas y aislantes del frío para conseguir una caseta más preparada para el momento en el que lleguen las bajas temperaturas.