¿Pasas muchas horas fuera de casa y te preocupa que tu perro se quede sin agua o sin comida durante tu ausencia? A veces, llenar el cuenco de tu mascota hasta arriba no es suficiente y necesitas algo que dure más tiempo; algo con lo que te asegures de que siempre tendrá agua disponible. Recuerda que el agua es imprescindible para nuestros animales y que deben disponer de ella las 24 horas del día. Además, durante los meses de verano es aún más peligroso que esta se agote.
Por eso, queremos presentarte nuestras tolvas para perros. Recipientes automáticos que almacenan y dispensan el agua y la comida de tu mascota para que nunca se quede sin ella. Una opción súper práctica con la que no tendrás que volver a preocuparte porque el bebedero de tu mejor amigo se vacíe a lo largo del día. Además, contamos con un montón de modelos diferentes que se adaptan a cada necesidad.
Echa un vistazo al catálogo y encuentra las mejores tolvas para pienso y el dispensador de agua para perros más práctico para ti y para tu mascota.
Las tolvas para perros son una de las mejores opciones para garantizar un suministro continuo de agua y comida. Pero no solo eso, también son una opción estupenda para mantener el agua fresca y limpia y el alimento seco y protegido.
Con ellas no solo te aseguras de que tu pequeño pueda beber siempre que tenga sed, sino que tú también podrás ahorrar tiempo llenando sus comederos menos veces. Ya no tendrás que llenar los cuencos de agua y de comida varias veces al día. Con las tolvas para perros podrás despreocuparte durante varios días de reponer líquidos y alimentos.
Este tipo de comederos para perros cuenta con múltiples ventajas:
Puedes elegir entre una amplia variedad de tolvas automáticas para perros. Las hay de diferentes materiales, como plástico o metal, diseñadas especialmente para interior o exterior, y de varias capacidades para adaptarse al tamaño de tu perro o a necesidades concretas. Hay desde tolvas pequeñas de 1,5 L, hasta tolvas para perros grandes u hogares en los que conviven varios animales de hasta 11 L de capacidad.
Pero, sobre todo, podemos distinguir entre tolvas para almacenar líquidos o sólidos.
Existen tolvas específicas para almacenar el agua y tolvas específicas para almacenar la comida; incluso tolvas dobles que pueden proporcionar ambas cosas. A la hora de comprar tu tolva para perros debes prestar atención a si está diseñada para dispensar líquido, comida, o sirve para ambas.
Si lo que estás buscando es un recipiente en el que almacenar varias raciones y tomas de comida para que tu perro la tenga siempre a disposición y no tengas que rellenar su comedero a diario, las tolvas para pienso son lo que necesitas.
No todas las tolvas sirven para almacenar y dispensar líquidos. Hay tolvas diseñadas para la comida que tienen un agujero demasiado grande y no son capaces de contener y suministrar de forma adecuada el agua.
Por eso, si lo que necesitas es asegurarte de que tu perro tenga siempre agua porque, por ejemplo, pasas mucho tiempo fuera o tienes varios animales y consumen grandes cantidades a diario, debes elegir una tolva bebedero.
En Kiwoko encontrarás toda clase de comederos y bebederos para perros: cuencos de plástico o metal, comederos de viaje, comederos elevados… Pero, si eres una persona despistada que olvida rellenar el bebedero o comedero de tu perro con frecuencia, si pasas muchas horas fuera de casa, o si tienes varios animales, las tolvas para perros son el tipo de comedero perfecto para ti.