Transportín
Transportines para perros
Los transportines para perros son imprescindibles si convives con esta mascota. No importa si no viajas con él: ya sea para llevarlo al veterinario o a casa de un conocido, por ejemplo, lo necesitarás. Existen muchas opciones. Encuentra la tuya en Kiwoko.
¿Cómo elegir el transportín adecuado?
Los transportines para perros son los accesorios de viaje indispensables si estamos pensando en llevarnos a nuestra mascota con nosotros. No importa si se trata de un viaje a la playa, a la montaña o simplemente necesitamos llevarlo a casa de algún familiar o amigo para que nos lo cuide durante una temporada. Por otro lado, también son indispensables en el momento de acercar a nuestro can al veterinario.
Teniendo en cuenta las características del animal, un mismo artículo no vale para todas las mascotas. En Kiwoko lo sabemos; por ello, tenemos diferentes opciones para que elijas la que más se adapte a las necesidades de tu amigo de cuatro patas.
Transportín para perros grandes
Son aquellos transportines para perros que permiten trasladar de una forma cómoda a los canes de mayor tamaño.
Transportín para perros medianos
Un transportín siempre debe adaptarse al tamaño de un perro. Por ello, no es recomendable usar uno grande para que viaje en él uno mediano. Recuerda que debe estar siempre protegido y, con demasiado espacio, la seguridad no estará asegurada.
Transportín para perros pequeños
Los perros pequeños también necesitan un transportín para viajar, ya sea en distancias cortas o largas. Recuerda que tiene que presumir siempre de calidad y de comodidad para que el animal se sienta a gusto.
¿Qué opciones existen según el formato y material?
Teniendo en cuenta que cada animal es diferente, necesitará un transportín u otro para que a la hora de viajar, ya sea un recorrido corto o largo, por tierra, mar o aire, el can se sienta cómodo y tranquilo en todo momento. En Kiwoko tenemos claro que si el animal no se encuentra en las mejores condiciones, tú no te sentirás bien. Por ello, te ofrecemos diversas opciones con el fin de que analices cual es la que más te conviene:
- Transportines clásicos de plástico resistente: estos transportines son perfectos para llevar a tu perro mientras caminas o coges el transporte público gracias a las asas que incorpora. También son muy higiénicos y fáciles de limpiar ante cualquier imprevisto al ser impermeables. Es importante prestar atención a las medidas y al peso del perro para poder escoger el modelo perfecto, ya que existen diferentes transportines para perro grande, mediano o pequeño.
- Transportines homologados IATA: este tipo de transportín es ideal para que puedas coger el avión cumpliendo con la normativa que se exige a la hora de volar. Debes tener en cuenta que el tamaño debe ser aquel que permita al animal darse la vuelta, permanecer sentado con la cabeza en posición normal y poder levantarse en una posición natural. La parte interior debe ser impermeable y la superior sólida, pero con ventilación. Piensa en que un viaje de estas características puede ser muy estresante para él y, además, es posible que deba estar dentro de este artículo durante varias horas. Por ello, hay que tener claro que el can necesita moverse y sentirse cómodo durante todo el traslado.
- Jaulas para perros: si estás pensando en un viaje en coche, esta opción es la que mejor se adapta a estas circunstancias. El principal motivo es que permite una mayor movilidad al ser más grande que un transportín. Asimismo, no obstaculiza la visión de tu perro, de modo que podrá observar lo que ocurre a su alrededor de forma segura. Hay quien teme que el animal no se sienta lo suficientemente a gusto en este tipo de productos. Sin embargo, está estudiado que los canes viajan perfectamente en ellos.
- Bolsos para perros: se trata de un producto que se caracteriza por ser muy ligero y muy cómodo. Si tienes una raza de perro pequeña, podrás llevarlo cargado en tu hombro o tendrás la oportunidad de trasladarlo en tu espalda. De este modo, al apostar por este artículo, tendrás la oportunidad de moverte libremente por tu ciudad y, además, con estilo, ya que incorpora divertidos estampados.
- Transportín de perro para coche: ideal para aquellos viajes en coche en los que queremos proteger a nuestra mascota de una forma cómoda y práctica.
- Transportín plegable: en este tipo de transportines pueden llevarse perros de poco peso y de tamaño pequeño. Tu mascota se sentirá como si viajara en la cama en la que descansa en su hogar.
En Kiwoko también podrás encontrar otros accesorios imprescindibles para viajar con tu perro. No olvides añadir al transportín una cama, un bebedero y un comedero con el fin de que se sienta como en casa. Asimismo, puedes meter algún juguete para hacer el viaje algo más agradable.