Nuestra misión
La Asociación Gatos Felices Altea se fundó en 2019 con el objetivo de mejorar la vida de los gatos callejeros. Lo hacemos esterilizando a todos los gatos de una colonia según el método CER. Es decir, Capturamos a los gatos, los Esterilizamos y los devolvemos a su colonia (Retorno). Nuestros miembros voluntarios cuidan de su colonia. Alimentan a los gatos todos los días y se aseguran de que tengan agua fresca y estén protegidos regularmente de parásitos como garrapatas, pulgas y gusanos. También se aseguran de que los gatos enfermos o heridos sean llevados al veterinario.
Finalmente, acogemos los gatitos que aparecen en nuestras colonias tanto como sea posible y les socializamos y buscamos un hogar para siempre. Como no tenemos un refugio, nos limitamos a los gatitos de nuestras colonias y hasta donde tenemos casas de acogida.
Esto cuesta mucho trabajo para los voluntarios y mucho dinero para cubrir los gastos veterinarios, por la cual invitamos a todos a unirse como socio de apoyo por 5€ al mes o hacer una donación a través de Bizum 08600 (opción: Donar)