Nuestra misión
Somos una asociación protectora ubicada en Villaviciosa de Odón, aunque si surge la necesidad, ayudamos a cualquier animal que pueda necesitarlo en otros municipios cercanos.
Procuramos que los gatos que, por diferentes motivos, se ven obligados en vivir en la calle, tengan el mayor bienestar y salud posible. Y para ello tratamos de recabar el apoyo tanto de las instituciones públicas (especialmente de los ayuntamientos), como de los vecinos.
Nuestro objetivo principal, a parte de promover y llevar a cabo un Programa CER para el control de la población felina (y por tanto mejorar las condiciones de vida de los gatos comunitarios), es concienciar a la sociedad de la urgente necesidad de que todos seamos respetuosos con los animales y conseguir la erradicación del maltrato y el abandono. Solo mediante la educación y el fomento de la empatía podremos conseguirlo. Si todas las personas nos implicamos en ello, sin duda nuestra sociedad será cada día mejor, más justa y más humanitaria.
Nuestros voluntarios trabajan incansablemente, renunciando a una gran parte de su vida personal y familiar, para conseguir estos objetivos. Esperamos contar también con la colaboración de aquellas personas que compartan estos valores. Gracias.