Nuestra misión
Propatas lleva desde 2009 luchando por los animales. Nació como el pequeño sueño de una persona por hacer visibles a aquellos indefensos que habían sido abandonados, por buscar hogar a aquellos que ya habían dejado de lado. Todo empezó en una pequeña habitación en la que los pequeños animales esperaban su oportunidad.
Con el tiempo la red de casas de acogida, es decir gracias a vosotros, Propatas pudo ayudar a más y más animales.
A día de hoy Propatas cuenta con un pequeño refugio que sirve de paso para aquellos animales que queremos ayudar, un trampolín a una casa de acogida o una familia adoptiva definitiva. A veces ese trampolín se rompe para alguno de ellos, pero aunque su oportunidad no aparezca, estaremos hasta a su lado hasta que esa casa llegue.
Por eso aprovechamos para daros las gracias a todos los que nos seguís cada día, nos apoyáis y ayudáis de múltiples formas. Si seguimos en pie, es sin lugar a dudas, gracias a un gran trabajo en equipo.
Y a los que entréis en esta página por primera vez... animaros a dar una segunda oportunidad a estos animales que tanto lo necesitan. Solo vosotros tenéis el poder de cambiar el sufrimiento, por la felicidad, de transformar un frío suelo de hormigón por un cómodo colchón, o de convertir un mundo visto a través de barrotes a poder disfrutar de la libertad corriendo por una playa..
No nos enrollamos más, sólo daros las gracias de nuevo y... lo dicho, ¡POR MUCHOS MÁS FINALES FELICES!
TEAMING:
TEAMING REFUGIO: